Logo, Jesse Fonseca
400 S Jones Boulevard, Las Vegas, NV 89107
(702) 736-3000
English Button Boton Espanol

Nunca Sacrificamos Calidad por Precios Asequibles Otra Vez

Encontrar exactamente lo que necesita a un precio que puede pagar ahora que Jesse Fonseca y firma de bienes raíces Park Place Realty han unido sus fuerzas. Como un agente de hipotecas con licencia en los tres campos de más de 27 años en Las Vegas, Nevada, mi amplio conocimiento del mercado local se ha convertido en superior a la competencia.

Casa

La Propiedad que Desea a un Precio que va a Encantar

Antes de decidir que usted está listo para comprar o vender una casa o un pedazo de la propiedad, asegúrese de llegar primero y poner mi experiencia a trabajar para usted. A partir de las ejecuciones hipotecarias y hermosas casas a la venta, a las ventas en corto y las propiedades de inversión que no se querrá perder, aprovechar los vastos recursos y oportunidades que sólo encontrará aquí, por lo que puede obtener la propiedad que desea en la compra más justo precio.

Habilidades Fuertes de Negociación
Durante el proceso de negociación, me esfuerzo para usted, sus intereses y sus deseos representar a la mejor absoluta de mi capacidad. Luchando para obtener el mejor acuerdo posible es algo que se puede esperar, sin importar el tamaño o el alcance de la propiedad que usted busca.

Maximizar su Poder de Presupuesto
Encontrar el método perfecto de la financiación que se adapte a sus necesidades financieras sin comprometer su estilo de vida. Poseo un conocimiento excepcional de todos los programas de financiación de hasta al día en la arena de préstamos. Este conocimiento le da la máxima flexibilidad mientras estira su dólar a su máximo potencial.

Ponte en contacto conmigo y ver cómo mi equipo con una empresa de bienes raíces de confianza
en Las Vegas, Nevada, me permite ofrecer las viviendas en venta o de inversión propiedades al mejor precio posible.